Pintor colombiano, nació en Bogotá en 1975.
se considera autodidacta a pesar de haber pasado por varias academias de pintura e iniciar una carrera de bellas artes (no termino), sin negar en ningún momento la importancia de la academia como parte del desarrollo del artista.
su obra figurativa esta cargada de un simbolismo sutil, nada esta pintado de una forma descuidada, todo es fruto de su desahogo psicológico.
Su proceso empezó desde muy joven, teniendo como primer maestro a su padre,
inicio en el surrealismo, que poco a poco fue abandonando en la medida que se involucraba mas en la realidad que nos rodea.
los últimos años los ha dedicado al estudio de la composición y del color, aspectos que no pasan inadvertidos para quien conoce su obra y a sido elogiado, en su frase "hay muchas formas de explotar y una de ellas es con el color" deja de manifiesto su forma de expresarse.
en sus cuadros el tema principal es la belleza de lo simple, afectada por nuestra mano; "Colombia es un país hermoso, lastima lo que estamos viviendo" cita el artista.
aquí, algunas de sus obras.

No hay comentarios:
Publicar un comentario